Viento en la Costa se incrementará desde este jueves


Desde este jueves hasta el domingo se prevé el incremento de viento en gran parte de la Costa, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).


Los valores más altos se registrarán en la costa central con velocidades por encima de los 40 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.


Este incremento de viento generará levantamiento de polvo o arena, lo que provocará la reducción de la visibilidad horizontal, en especial en la costa de Ica.

Posterior al incremento de viento se espera llovizna y niebla o neblina en el litoral durante las primeras horas de la mañana, advierte el Aviso Meteorológico N° 066, de nivel 3 (se predicen fenómenos peligrosos). 


Los departamentos alertados son Áncash, Arequipa, Callao, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua y Piura.


Fuente: Andina

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú