Turismo: eligen a hoteles Inkaterra los terceros mejores del mundo


La cadena de hoteles Inkaterra obtuvo el tercer puesto de la categoría mejores marcas de hoteles del mundo, del certamen World’s Best Awards 2019. La lista de ganadores fue publicada en la influyente revista de viajes y estilo de vida Travel+Leisure.

La categoría mejores marcas de hoteles del mundo hace una selección de las 25 compañías mejor reconocidas en la industria de la hospitalidad. Se trata de la única marca peruana en el mencionado ranking.


“Es un verdadero orgullo que una marca peruana se encuentre entre las 25 favoritas, de acuerdo con la opinión de los lectores de Travel+Leisure”, expresó José Koechlin von Stein, fundador y presidente de Inkaterra.

“Agradecemos el invaluable apoyo de nuestros viajeros, quienes hacen posible este reconocimiento a cuatro décadas de trabajo en equipo, resiliencia y perseverancia para compartir con el mundo la riqueza cultural y la diversidad natural del Perú”, agregó.

Hoteles

Fundada en 1975, Inkaterra es pionera del ecoturismo y el desarrollo sostenible en Perú.

Según su visión holística, produce investigación científica como punto de partida para determinar la conservación de la biodiversidad, la educación y el bienestar de las comunidades locales en el bosque amazónico de Madre de Dios, el bosque de nubes de Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, la ciudad del Cusco y el desierto marino-costero de Cabo Blanco.

Reconocida por el diseño artesanal de sus hoteles, inspirados en la arquitectura nativa y construidos con materiales locales en armonía con el entorno natural, Inkaterra es visitada cada año por más de 200,000 viajeros.

La cadena forma parte de diversas alianzas, entre ellas Relais & Châteaux, Virtuoso y National Geographic Unique Lodges of the World.



Fuente: Andina

3 vistas
ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú