Presidente Vizcarra lanza servicio de certificado de antecedentes policiales digital


El presidente de la República, Martín Vizcarra encabezará hoy la ceremonia de presentación del servicio de emisión del Certificado de Antecedentes Policiales Digital (CERAP Digital) para uso en el Perú.


El documento que certifica si la persona registra antecedentes policiales, podrá ser obtenido de forma inmediata vía Internet y con el mismo valor legal, lo que evitará las colas en las oficinas policiales y en el Banco de la Nación.


El ministro del Interior, Carlos Morán, acompañará al jefe de Estado en la ceremonia de presentación del nuevo servicio.


En esta actividad también participarán el Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP), general José Lavalle; el presidente del Banco de la Nación, Luis Arias; y el jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Bernardo Pachas.


La ceremonia se realizará en el Hall principal del Ministerio del Interior, ubicado en Plaza 30 de Agosto s/n. Urb. Córpac, San Isidro.



Fuente: Andina

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú