Incendio arrasa con 13 viviendas en pueblo joven de Nuevo Chimbote


Un incendio de regulares proporciones redujo a cenizas un total de 13 viviendas ubicadas en el asentamiento Villa Municipal, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash.


El siniestro ocurrió esta madrugada, por causas que hasta el momento son materia de investigación.


El fuego se extendió con prontitud debido al material de estera y palos del que están hechas la mayoría de viviendas de esta invasión situada sobre terrenos del Proyecto Especial Chinecas.

Las manzanas afectadas fueron la “O” y la “U”. Sin embargo, al momento de iniciarse el fuego, no todas las viviendas estaban habitadas.


Las familias que se encontraban pernoctando pudieron salir a tiempo de sus viviendas y hasta el momento no se han reportado heridos ni pérdidas humanas.


Los bomberos, junto con personal de Seguridad Ciudadana y los mismos pobladores, trabajaron arduamente para controlar el fuego y para evitar que más viviendas sean afectadas.


Fuente: Andina

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú