Exministro Enrique Cornejo se entregó a la Policía


El exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, se entregó esta mañana a la Policía Nacional que tenía una orden de detención en su contra dictada por el Poder Judicial.


Cornejo se entregó a los efectivos policiales luego de brindar una entrevista en una radioemisora local.


En breves declaraciones a la prensa, Cornejo negó tener algo que ver con el pago de coimas de la empresa Odebrecht durante el segundo gobierno de Alan García.

Asimismo, lamentó el estado de salud de Alan García, quien se autoinflingió un disparo en la cabeza cuando estaba siendo detenido por la Policía.


Cornejo es investigado por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado, según el pedido del Ministerio Público declarado fundado por el Poder Judicial.



Fuente: Andina

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú