Estudiantes de UNMSM partirán a Harvard



Un total de 132 estudiantes que ocupan los primeros puestos en las 65 escuelas profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) viajarán entre junio y agosto a Estados Unidos para realizar una pasantía de dos semanas en la Universidad de Harvard, en la ciudad de Boston.

Es la tercera vez que la Decana de América envía a sus más destacados alumnos para fortalecer sus habilidades de liderazgo, innovación e investigación como parte del programa Sanmarquinos para el Perú y el Mundo.

En el auditorio Ella Dunbar Temple de la ciudad universitaria, se reunieron los jóvenes seleccionados, sus familiares y autoridades universitarias para celebrar la presentación pública de esta tercera delegación que visitará la Universidad de Harvard.



Fuente: El Peruano

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú