Día del Libro: Del Solar pide apostar por el conocimiento


El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, envío un mensaje a todos los peruanos en la fecha que se celebra el Día del Libro en todo el país.


"Apostemos por la libertad, por la imaginación, por el conocimiento que nos hace humanos. Crezcamos como personas y ciudadanos. Por un país con más lectores, por un Perú mejor: feliz día del libro", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El Día Internacional del Libro se celebra a nivel mundial con la finalidad de fomentar la lectura, así como la industria editorial y la protección intelectual de los derechos de autor.

Esta celebración es promovida por la Unesco desde 1996 y se realiza todos los 23 de abril por ser en dicha fecha (en 1616) que fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.


Fuente: Andina

ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú