Áncash: un escolar muere y 17 personas resultan heridas en accidente vial


Un camión volquete, que trasladaba a docentes y alumnos de una institución educativa de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la sierra de Áncash, volcó provocando la muerte de un escolar y dejando heridas a 17 personas.


El accidente ocurrió en la zona del puente Huántar, perteneciente al distrito de San Nicolás, provincia de Fitzcarrald. El pesado volquete de matrícula EGG-290 empezó a cruzar el puente, pero este no soportó el peso y sucedió la tragedia.


Los escolares acompañados por algunos docentes retornaban después de realizar una faena en San Nicolás.


Como consecuencia del accidente falleció el alumno identificado como Brayan Vicente Ayala, de 16 años.


En tanto, la lista de heridos la integran: Mauro Ramírez Olórtegui (de 61), Ervin Atala Moreno (de 25), Walter Asencios Chávez (de 37), Rafael Asencios Herrera (de 48), Édgar Capcha Licito (de 34), Eduardo Zapata Fernández (de 37) y Roberto Asencios Olórtegui (de 39).

Los demás heridos son menores de 16 y 17 años.


Los lesionados fueron trasladados hasta el centro de salud de San Nicolás y al hospital de San Luis, de acuerdo a la gravedad de sus heridas.


La policía ha iniciado las investigaciones del caso.



Fuente: Andina

16 vistas
ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la  Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en cumplimiento de la agenda 2030 de la ODS.

DIRECCIÓN

T. + 51 1 640-5085

 

Calle Las Camelias 877, Of. 302, San Isidro, Lima 27 - Perú
 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO EMAIL

Copyright © 2014 ASOPESMA.  Todos los Derechos Reservados. Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Lima- Perú