Padre de Bryan Pintado: “Encontraron proyectiles de plomo en su cuerpo que le causaron la muerte”

El padre de Jack Bryan Pintado Sánchez, uno de los jóvenes que murieron el último fin de semana durante las protestas en contra de Manuel Merino, aseguró para Exitosa que sus abogados le indicaron que su hijo tenía 10 perdigones en el cuerpo y que algunos de ellos eran proyectiles de plomo que lo llevaron a la muerte.

Según el reporte emitido en Hablemos Claro, el padre de Bryan manifestó que es una pérdida insuperable y que buscará hacer justicia para su joven hijo de 22 años, a través de los abogados que asiste a la familia y que vienen recabando toda la información y pruebas necesarias para poder concretar la denuncia.

“No hay palabras para decir que nunca más voy a volver a ver a mi hijo a mi lado, nunca más voy a volver a ver su sonrisa, es muy triste. Siempre me voy a quedar con todo lo bueno de mi hijo. Lo que sé es que ha tenido 10 perdigones y han habido perdigones de plomo que están prohibidos por ley”, comentó para Exitosa.

Asimismo, refirió que Bryan tuvo una hemorragia interna a causa del impacto de los perdigones en su cuerpo y que le produjeron una serie de convulsiones que terminó con su vida. Las casas aleda{as a la del joven cuentan con las banderas del Perú con un listón negro en señal de luto. Se sabe que hoy se realizará su entierro.

Es preciso resaltar que hace algunos minutos la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, señaló que iniciaron una investigación preliminar en contra de Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez por homicidio doloso tras la muerte de Bryan Pintado e Inti Sotelo Camargo.

Fuente: Exitosa

Share On Facebook