Inscripciones abiertas hasta hoy para curso virtual gratuito sobre tecnología en la nube

El programa “Habilidades Tech: Potenciando Mujeres en la Nube – powered by AWS” aceptará, hasta hoy, postulaciones de mujeres en el Perú, Colombia, Argentina, Chile y México para un curso virtual sobre tecnología en la nube.


El curso virtual gratuito tendrá una duración de cinco semanas y se desarrollarán actividades sincrónicas y asincrónicas de lunes a viernes.


Las participantes que finalicen satisfactoriamente este curso recibirán un certificado de asistencia desde Educación Continua INACAP.


Posteriormente, se desarrollará una semana de preparación para la obtención de la certificación Cloud Practitioner. Además, se realizarán actividades de mentoría para apoyar el desarrollo del liderazgo femenino.

“Es esencial mirar una agenda de transformación digital de forma holística, entendiendo que debemos pensar en cómo preparar a la fuerza laboral en términos de capacidades; la lógica es la del aprendizaje continuo. Buscamos que ellas sean las protagonistas con capacidad para poder pensar en grande y ser las agentes de cambio que habiliten la transformación”, declara Abby Daniell, Gerente de Desarrollo de Negocios del Sector Público para Latinoamérica de AWS.


En nuestro país, el curso será impartido por la Pontificia Universidad Católica del Perú y especialistas de Amazon Web Services.  Las interesadas podrán inscribirse en este enlace
La entrega de los accesos a las seleccionadas será del 6 al  9 de noviembre y el inicio del curso será el  9 de noviembre. 

Fuente: Andina

Share On Facebook