Foto de joven en el techo de su casa en Cusco con singular mensaje se viraliza

A pocas horas de realizarse la marcha nacional que se ha convocado por la asunción de Manuel Merino como presidente de la República, tras la vacancia de Martín Vizcarra, una foto de un joven en el techo de su casa, en la ciudad de Cusco, con un peculiar mensaje se ha viralizado en las redes sociales.

En la imagen se observa a un hombre con una camiseta de la selección peruana al costado de una bandera nacional, además de una pancarta colocada en el segundo piso de su casa con el mensaje “En esta casa Merino no es presidente”.

Esto se produce a poco de iniciarse la movilización cuya concentración en la ciudad imperial será en distintos puntos como en la Plaza Limaqpampa. Mientras que en Arequipa será la Plaza España; en Ayacucho, la Plaza Mayor; en Lima, la Plaza San Martín, entre otros.

Dicha convocatoria a esta marcha ha impulsado distintas manifestaciones a nivel nacional, como la de este joven que subió hasta el techo de su vivienda para izar la bandera nacional a media asta y posar en señal de protesta.

Esto ha originado distintas reacciones y a través de las redes sociales la fotografía se viralizó en poco tiempo, siendo aplaudida por unos y criticada por otros.

Fuente: Diario Correo

Share On Facebook